Optometría Contactología


Las lentes de contacto acaparan un gran protagonismo en nuestro Centro, siendo una de las especialidades en la cual nuestros contactólogos están continuamente formándose contando con las últimas tecnologías como la topografía corneal, indispensable para realizar tratamientos como la Ortoqueratología nocturna o la adaptación de lentes gas permeable, entre otras.

Las lentes de contacto se colocan directamente sobre la superficie de tu ojo para corregir miopía e hipermetropía. También corrigen astigmatismo o presbicia, y se realizan adaptaciones especiales como queratocono.

Imagen

Las lentes de contacto son la solución ideal para:

Adaptaciones en queratoconos

El queratocono es una distrofia ectásica progresiva no inflamatoria que afecta a la morfología corneal, provocando alteraciones funcionales debido a que induce una forma cónica irregular, disminuyendo la visión del paciente.El queratocono es una distrofia ectásica progresiva no inflamatoria que afecta a la morfología corneal, provocando alteraciones funcionales debido a que induce una forma cónica irregular, disminuyendo la visión del paciente.
Las lentes de contacto son el tratamiento principal de elección para el queratocono, pero es necesario personalizar cada caso, eligiendo el diseño y el material adecuado.
Lentes de contacto pediátricas
En los últimos años se ha producido un avance muy importante en la fabricación de lentes con nuevos diseños y materiales, haciendo que haya aumentado mucho la adaptación de lentes de contacto en pediátricos.

Orto-K

Es un tratamiento 100% seguro y no invasivo, mediante el uso de unas lentes de contacto especiales por la noche mientras se duerme, eliminando la necesidad durante el día de llevar gafas o lentes de contacto.
Se realiza en niños y adultos, es totalmente reversible y muy efectivo para el control de miopía. Los candidatos ideales son:

Reseñas de nuestros clientes

Jose Perez cabot
Jose Perez cabot
2022-05-07
Veo muy bien y leo muy bien con los progresivos.
alex martin
alex martin
2022-05-04
Ruben González Cruz
Ruben González Cruz
2022-04-22
Trato muy profesional y personalizado. Recomendación 100%
Beatriz Ronda
Beatriz Ronda
2022-04-20
Amancai B.P
Amancai B.P
2022-04-19
Flor de maria Cordero morales
Flor de maria Cordero morales
2022-04-11
Inmaculada García Villo
Inmaculada García Villo
2022-04-11
Es una maravilla su trato exquisito y su profesionalidad. Lo recomiendo a todos mis conocidos.
Anna Fatyeyeva
Anna Fatyeyeva
2022-04-06
Elena Saicedo
Elena Saicedo
2022-03-30
Nina Gonz
Nina Gonz
2022-03-23
Llevo muchos años con vosotros y mi madre también. Estamos satisfechas con vuestro servicio.